Servicio al Usuario
¿Necesitas ayuda? En nuestra sección de Servicio al Usuario, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, guías detalladas, acceso a contacto directo y recursos útiles para asegurarte de que aproveches al máximo nuestros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Paga tu factura
Realiza tus pagos por PSE, Nequi entre otros medios.
Descarga tu factura
Financia tu factura en línea de manera fácil y rápida.
Reporta un daño
Cuéntanos si tienes daños de energía en tu sector
Mantenimientos
Visitas programadas o servicio interrumpido
Preguntas frecuentes
¿Puedo trasladar el sistema a otro predio o venderlo?
No, el sistema no debe ser trasladado del predio donde fue instalado por ninguna razón, pues ha sido suministrado por el estado para proveer el servicio de energía en su vivienda. Tampoco es posible vender el equipo ni ninguno de sus componentes, debido a que esto es un delito y tiene consecuencias penales
¿Quién determina la tarifa?
El costo del servicio que usted recibe lo define la Comisión de Regulación de Energía y Gas-CREG; el Ministerio de Minas y Energía-MME determina el subsidio para que su tarifa tenga un valor de acuerdo con su capacidad de pago. Helios no determina tarifas ni subsidios, debido a que el servicio público que prestamos está regulado por el Estado.
Guía de Usuario
Encuentra información detallada sobre nuestros servicios.
¡Escríbenos!
Radica peticiones, quejas o reclamos y monitorea tus visitas.